Somos un equipo con un propósito claro y con la pasión que nos ayuda a trabajar en la transformación educativa. Conectamos a universidades con retos reales del mundo, de organizaciones y empresas, facilitando así, la consecución de nuestra misión: crear un mundo mejor a través de la educación para la vida, para la sostenibilidad y la innovación de impacto.
BeChallenge es una plataforma que potencia el aprendizaje experiencial mediante la resolución de retos. Vincula a universidades con el mundo para ofrecer al alumnado un escenario de aprendizaje real y significativo donde puedan potenciar sus habilidades, aplicar sus conocimientos en un contexto real y se preparen activa y holísticamente para desarrollarse a nivel profesional y personal.
Facilitamos el entorno para que docentes y universidades de alrededor del mundo puedan diseñar sus clases mediante retos reales de una manera sencilla, fundamentada y digital.
Creamos oportunidades significativas para el alumnado y una herramienta de gran ayuda tanto pedagógica como tecnológica para docentes, universidades y empleadores, conectando así el triángulo perfecto entre: Academia, Alumnado y Sociedad.
Nuestro logotipo es colorido. ¿A qué se debe? Como la misión de nuestra empresa es transformar los problemas del mundo en retos y, por tanto, en oportunidades, nos inspiramos en los objetivos y los colores de los 17 objetivos de desarrollo sostenible. Así mismo, nuestra empresa está situada en Barcelona, igual que el Park Güell de Gaudí. Este en el motivo por el cual este logotipo tiene forma de “cerebro Gaudiniano” que significa creatividad y diversidad, tal y como nuestra comunidad de BeChallenge. Convertimos los problemas en oportunidades y los retos en transformación.
El equipo de BeChallenge lo conforman personas con intención de transformar el mundo, en el que el trabajo para ellas y ellos es un medio para alcanzar ese fin que les guía en su camino vital y profesional.